Powerboat P1 quiere mejorar la organización de las carreras
Wednesday 06 August 2008

The #07 VoomVoom.com powers through the water off the coast of Marseille
Andy Hindley, director de carrera y eventos del Powerboat P1 dijo que el siguiente paso para el crecimiento del torneo es el de mejorar la forma en que se ejecuta cada carrera. Después de concentrarse en el fortalecimiento de las técnicas y los reglamentos deportivos en sus primeros seis meses de trabajo, Hindley dice que su próximo paso es mejorar la administración y organización de carreras.
Con cuatro pruebas - tres de ellas nuevas en el calendario de Powerboat P1 - en los dos primeros meses de 2008 la Copa del Mundo, la apertura de carreras de la temporada resultó en un bautismo de fuego para el nuevo equipo de gestión. Las reacciones a la mejora del apoyo técnico y de la hospitalidad VIP ha sido abrumadoramente positiva, aunque Hindley está deseoso de obtener que el Powerboat P1 mejore la calidad en el futuro.
"Obviamente estamos satisfechos con la reacción positiva a las primeras cuatro carreras, con la gente alegando que eran fantásticas y con una excelente operación, pero lo que la gente no ve es el esfuerzo de las alas para lograr todo esto", Hindley dijo en una entrevista al PowerboatP1.com. "Por nuestra parte las cosas no son nunca tan bueno como nos gustaría y eso es lo que nos gustaría mejorar. Una buena contribución significa un aún mejor rendimiento."
"Tenemos que estar seguros de que dan apoyo a todos los equipos a fin de que puedan concentrarse pura y simplemente en su desempeño. Estamos en el buen camino, pero todavía hay un montón de cosas que necesitamos para mejorar en términos de negociación con las autoridades locales, en términos de deportes, funcionamiento, promoción y RP."
Para obtener más información acerca de Andy Hindley y sus puntos de vista sobre el futuro del Powerboat P1 ve su entrevista
aqui.