Grand Prix del Mar de Bahrein aplaza a 2009
Tuesday 02 September 2008

The Bahrain Powerboat P1 Grand Prix will move to a new date in 2009
Las negociaciones entre los organizadores de la Copa Mundial de Powerboat P1 y el Reino de Bahrein ha dado lugar a un aplazamiento del debut del Gran Premio del Mar de Bahrein. El evento fue aplazado de noviembre de este año para el año 2009.
"Hemos decidido que ya no es posible celebrar la ultima prueba de la temporada de 2008 en Bahrein", explicó Jim O'Toole, director ejecutivo del Powerboat P1. "Sin embargo, ahora estamos en fase de negociación con las principales partes interesadas para decidir el mejor momento y el lugar de los próximos Grands Prix. Esto permitirá que el Powerboat P1 y el Reino de Bahrein puedan dar a conocer la isla, y lo que tiene de mejor para ofrecer, a una audiencia mundial."
La Copa del Mundo de Powerboat P1 de 2008 sigue con la prueba de Vigo, en España, en el fin de semana del 12 al 14 de septiembre, tras la prueba de Portugal, en Portimao, entre los días 26 y 28 de Septiembre.