Equipo Konrad elige casco Donzi para 2009
Thursday 20 November 2008

The #26 Team Konrad SuperSport-class outfit are swapping to a Donzi hull for 2009
El equipo de la clase Supersport, # 26 Konrad, que estuvo presente durante dos rondas de la final de la temporada de 2008 como "wild card", optó por un casco Donzi para la campaña de 2009. El equipo británico impresiono con su ritmo con el casco de velocidad durante las carreras en España y Portugal.
El propietario del equipo Daniel Cramphorn está trabajando con la empresa belga Bernice Boats para desarrollar el nuevo casco Donzi 38ZRC. La decisión sobre los motores aún no se ha alcanzado, pero el equipo mantendrá la misma formación a la cabina con el piloto Cramphorn, Kim Collins en el acelerador y Barry Keen como navegador.
El propietario de Bernice Boats, Nico Bertals se unirán a el Team Manager Joe Jaques y el Jefe de Equipo, Grant Hills para ayudar al equipo en la dirección técnica.
"Lo Velocity es un gran barco", dijo Cramphorn. "Se ha demostrado cuánto puede ser competitiva con el segundo lugar en PowerPole de Vigo. Pero hemos trabajado en estrecha colaboración con el Donzi tendrá algún tiempo, y las relaciones que tenemos con la planta durante este período dio lugar a esta medida que parece ser más cierto. "
"Este barco es un estándar de producción y será un escaparate de la calidad de todos los Donzi. Es un gran desafío para todos nosotros, pero con el entusiasmo, el apoyo y la riqueza de los conocimientos de expertos de Nico, así como la alta calidad del producto Donzi, estoy seguro de que podemos esperar los resultados que deseamos para la próxima temporada. "
El Equipo # 26 Konrad clase Supersport conjunto, que tomó parte en las dos últimas rondas de 2008, Powerboat P1 temporada como un Wild Card entrada ha optado por recoger un casco Donzi para su plena campaña en 2009. Los británicos basados en equipo impresionado con su novato en un ritmo de fondo plano de velocidad durante su casco salidas en España y Portugal.
Jefe de equipo Daniel Cramphorn está trabajando con el belga basado en Bernico Barcos empresa para desarrollar y plataforma de un nuevo 38ZRC casco Donzi. La decisión todavía no se ha hecho en los motores, pero el equipo parece estar destinada a mantener en la línea de mando en la cabina de piloto como Cramphorn, Kim Collins sobre aceleradores y Barry Entusiasta como navegador.
Barcos Bernico jefe Nico Bertals se une Equipo Manager Joe Jaques y la tripulación Hills Jefe de la subvención a la ayuda del equipo de dirección técnica.
"El Velocidad es un gran barco", dijo Cramphorn. "Demostró cómo la competencia podría ser con el segundo lugar en el PowerPole período de sesiones, en Vigo, directamente de la caja. Pero hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Donzi durante algún tiempo y la relación que hemos establecido con la fábrica durante ese período llevó a que esta es la inteligente movimiento.
"Esta entrada es un estándar de producción barco y se acaba de mostrar lo avanzado que cada Donzi que salen de la fábrica. Es un gran desafío para todos nosotros, pero con Nico del entusiasmo y la asistencia y la riqueza de conocimientos, y el gran producto Donzi, estoy seguro de que tenemos que lograr los resultados que esperamos para la próxima temporada ".