Vigo, Spain
Donde comer y beber
No faltan restaurantes en la ciudad de Vigo, en particular para toda persona que desee una muestra de la cocina tradicional local.
Con estilo Por lo que respecta a una cena fina va - fuera de los hoteles, es decir - Club Financiero Vigo (García Barbón, +34 986 447 220, www.clubfinancierovigo.com) no vay a ser defraudado. Espere delectable cocina tradicional gallega, en medio ambiente suave. Asegúrese que hace una reserva de plazas. Las Bridas (Calle Ecuador, 34 986 430 037) también está bien y merece la pena el tiempo, especialmente si usted tiene una predilección por los mariscos. Firma platos incluyen carpaccio de pulpo (traducción: cruda, finamente rebanado) con sandía.
Sobre un presupuesto Interesante nombre, El Mosquito (Pl. da Pedra, 34 986 433 570) es un local favorito. Espere comida tradicional gallega y precios razonables. Mientras, el fichero es particularmente ocupado durante los fines de semana, el potencial de esperar en línea no vay defraudar. También pruebe a La Oca (Calle Purificación Saavedra, 8, 34 986 371 255). La comida es fantástica y la atmósfera también, y el hecho de que su clientela es predominantemente locales siempre es una buena señal.